Domingo 8 Junio Solemnidad de Pentecostés

Queridos hijos/as en la vida espiritual: Me alegra poder deciros que el próximo fin de semana va a ser importante para nuestras vidas como creyentes. No es un fin de semana más, son los días previos a la Solemnidad de Pentecostés. Estamos en el tiempo de la Iglesia. Cada uno de nosotros desde el Bautismo ha recibido la fuerza del Espíritu Santo para vivir y transmitir en este mundo la Vida de Dios. ¿Cómo? SIGUIENDO constantemente a Jesucristo. Seguir a Jesucristo es mucho más que decir somos cristianos, significa, ante todo, que Jesús es el que da sentido a TODO lo que hago, pienso, siento, comparto, amo. Sin Él mi vida y la de los que me rodean son nada o vacío. Es por eso que os invito a celebrar la Solemnidad de Pentecostés y terminar el Tiempo de Pascua con el Rezo del Vía Lucis, el próximo Domingo 8 a las 18h en la Parroquia de San Juan Bautista.Al termianr el Via Lucis será el Besamanos de la Virgen del Lluch que ha estado acompañándonos durante toda la Pascua (50 días).

PD. Cada grupo parroquial y cofradía tiene asignado una Estación del Vía Lucis. Deberiamos de estar todos los miembros de los grupos presentes, sobretodo, catequistas, Juniors m.d. (con la pañoleta), economía, Caritas, Verbum Dei, Coro Parroquial, Ministros Extraordinarios.

Enumeración de las Estaciones del Via lucis por grupos: 1ª Cofr. Santo Cáliz; 2ª Hdad. Caballeros; 3ª Hdad. María Madre; 4ª Cofr. Cristo en la Colum; 5ª Catequ Confirmación; 6ª Juniors m.d.; 7ª Caritas Parrq; 8ª Catequ Infancia; 9ª Cofr Virgen de los Dolores; 10ª Verbum Dei; 11ª Minis. Extra; 12ª Cofr Prendimiento; 13ª Cofr Crucifixión; 14ª Economía

Después de cada Estación habría un canto, que podría preparar el Coro Parroquial.

Y al terminar el Besamanos cantaríamos el Himno de la Virgen del Lluch.

Saludos

D. Javier (director espiritual)


About The Author

Comments

Leave a Reply